La búsqueda de ese lugar es el fruto de la creación de este blog, ya que incluso por la red podemos encontrar uno de esos de tantos lugares donde habitaremos.

¿Qué son 879 kilómetros? Un mero dato físico, una distancia quizás ficticia porque me siento más unido a ti que nunca.

Peñiscola será una barrera más que superaremos, a lo que contribuirá este blog, siendo uno de nuestros puntos de unión.

Sentimientos, recuerdos, experiencias, historias, canciones todo quedará aquí reflejado, crearemos una nueva historia de nuestra realidad.

miércoles, 20 de abril de 2011

El Flechazo, ese extraño fenómeno que se dá hasta en las máquinas


No se si la cara que puso Wall-e cuando vió a su Eva, fué la misma que yo puse al ver a mi Eva, lo que si estoy seguro es que a ambos nos sucedió lo mismo. 

¿Cual fué mi primera sensación? Entrar al Embajador y verte detrás del mostrador...al principio pensé en que ya te había visto, luego comprendí que ya te habia querido.
Seguramente esa sensación pasa muy pocas veces en la vida, supongo que si no encuentras a la persona adecuada, no llegas a sentirlo nunca. Pero al ver tus ojos frente a los míos toda mi realidad estaba cambiando.

Nunca podremos explicar que nos pasó, nunca podremos explicar nuestras reacciones, pero el recordar esas pequeñas cosas a lo largo del tiempo, simples a los ojos de los demás, y tan importantes y profundas para nosotros, es lo que convierte lo nuestro en algo tan especial.

Tocarme la rodilla cantando en el Sing star.
Comer pipas de mi mano.
Nuestro primer casi Beso.
El primer beso........riendote.
Despertarte y taparme la cara.
El Mercadona.
Darnos la mano la primera vez, tras encontrar aparcamiento.
Buenos días Princesa.
La primera conversación telefonica de "sólo" 3 horas.
El Gen Parreño.
¿A ti no te gustará Camela?
El bonsai Eva.
Tu Rosa.

Sólo verte sonreir y ver el brillo de tus ojos, me hacen comprender, desde el primer momento en que te ví, que cualquier cosa a tu lado es fácil y realizable. Me das valor y fuerza para ser yo mismo, para buscarme y quizás encontrarme.

"Wall-e encontró a su Eva, sin esperarlo, a mi me pasó lo mismo"

1 comentario:

  1. Eres lo mejor del universo...ya se trate del planeta Tierra, lugar donde he tenido la suerte de conocerte y estar compartiendo esta maravillosa historia contigo, o en el planeta de Wall-e y Eva, donde estoy segura de que tambien me hubiera enamorado de tí...
    que poquito me queda para poder ver esa carita que tanto me gusta (con polo negro ya...mmm), para poder sentir el arropo de tu piel con un abrazo tuyo y para poder fundirnos en uno solo...
    Te quiero

    ResponderEliminar