La búsqueda de ese lugar es el fruto de la creación de este blog, ya que incluso por la red podemos encontrar uno de esos de tantos lugares donde habitaremos.

¿Qué son 879 kilómetros? Un mero dato físico, una distancia quizás ficticia porque me siento más unido a ti que nunca.

Peñiscola será una barrera más que superaremos, a lo que contribuirá este blog, siendo uno de nuestros puntos de unión.

Sentimientos, recuerdos, experiencias, historias, canciones todo quedará aquí reflejado, crearemos una nueva historia de nuestra realidad.

viernes, 29 de abril de 2011

Primer mesario! :)

Pasado un mes que concentra risas, mil momentos compartidos, secretos íntimos, una complicidad notable, una nueva forma de echar de menos, sé que todo esto sólo puede ser provocado  un sentimiento verdadero. Estamos forjando una nueva etapa de nuestra vida, como si de una telaraña construida con paciencia se tratara. En ella, el arácnido sabe que tiene que ir poco a poco tejiéndola, intentando destruir a los pequeños bichitos que se cuelan en la telaraña impidiendo que ésta se termine de formar, o avisándole de que quizás no merezca la pena tanto esfuerzo sin saber si su refugio va a quedar bien o, por el contrario, con un simple soplo de brisa se destruirá todo lo que tanto esfuerzo le ha costado.
La araña tan sólo sabe que tejiéndola está siendo feliz y está disfrutando de cada momento con paciencia y esperanza de que sea la mejor telaraña del mundo, porque la ha construido ella cuándo y cómo ha querido, sin verse obligada a hacerlo por motivos costumbristas, y porque sólo ella sabe lo que significa cada trocito, el cómo ha sido creado, y sobre todo, las ganas y la ilusión que siente mientras lo hace…

No hay comentarios:

Publicar un comentario